¡Hágase socio!

Para unirse a la Asociación de Poetas de España deberá cumplir los siguientes requisitos imprescindibles antes de proceder a cumplimentar la solicitud que a posteriori le ofrecemos:
  • Haber nacido en cualquier punto de la geografía nacional, residir en ella o haber residido continuada o intermitentemente durante, al menos, tres años.
  • Haber publicado un libro (prosa o verso, dado que la Asociación de Poetas de España también es filial en España de la Unión Hispanomundial de Escritores).
Si cumple con estos dos preceptos, proceda a cumplimentar la presente solicitud:

Una vez cumplimentada la solicitud, el secretario de la asociación se pondrá en contacto con Ud. para proseguir con el proceso. Una vez cumplimentados todos los requisitos que le solicitará el secretario de manera personal, sólo restaría ingresar la cuota pertinente correspondiente al año en curso, que asciende a 3 euros mensuales.

SOCIOS DE HONOR

José María Lopera