Revista EN LA VERDE ORILLA

Hemos estado algunas semanas desconectados y desaparecidos en combate, en el magnífico combate de la paz, la justicia social, concordia, humanismo, etc... poniendo como punto de apoyo la poesía en particular, y la cultura en general. Por eso, y tras algunas semanas sin dar señales de existencia, al fin resurgimos para comunicar que la Asociación de Poetas de España se complace en presentar el nacimiento de su revista cultural "EN LA VERDE ORILLA".

Una revista que nace de la honestidad y sale sin completos y de manera franca y sencilla, poniendo el foco de atención especialmente en aquellos artistas e intelectuales que, más allá de su reconocido prestigio, suelen posicionarse en un segundo plano de la actualidad mediática con asiduidad.

Os dejamos un adelanto de la portada... y en las sucesivas fechas os iremos informando de todo lo concerniente a ella: día de presentación, lugar, colaboradores, etc... Y desde la pestaña, en la barra de menú, podrán optar a leer o revisar todos los número que vayan editándose y descargar el número completo de cualquier revista una vez haya salido el siguiente número.

La junta directiva no tiene palabras suficientes de agradecimiento a todos los artistas, ilustradores, poetas, escritores, fotógrafos, periodistas... que han hecho posible que se cristalice este proyecto.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestros socios, el equipo de redacción y en especial al consejo asesor por el trabajo en equipo que ha llevado a buen puerto este magnífico alumbramiento para la Asociación, en particular, y para el resto de la comunidad interesada en la cultura.