Convocatoria

No es baladí el hecho de que trabajar para una asoiación sea duro y encuentre dificultades continuas por el camino. Por ello, y ante los desafíos que se nos avecinan, la junta directiva ha decidido, en este día 22 de diciembre, disolverse y convocar nuevas elecciones para el próximo día 8 de Enero del próximo año. Es por ello que convoca abiertamente a los poetas andaluces a unirse a la nueva andadura que se inicia el próximo año, con importantes proyectos y mejores perspectivas. Los requisitos son muy simples y basta con echar un vistazo AQUÍ, donde podrá saber todo lo necesario con el objeto de cumplimentar todo lo necesario para poder optar a un puesto en la junta directiva. Una vez cumplimentados los requisitos, ha de enviar un correo electrónico a secretario@asociaciondepoetasdeandalucia.org con los datos siguientes: nombre, apellidos, número de socio, dni, teléfono de contacto, correo electrónico y la razón por la que desea ocupar un lugar dentro de la junta directiva. Tendrá de plazo hasta  las 23:59del día 7 de enero de 2018. Los comicios tendrán lugar el día 8 de enero en la sede de la asociación (Plaza de la constitución, 2. 29005-Málaga), desde las 16 horas hasta las 20 horas.
Esperamos vuestro apoyo.